AVC/Sergio Aldazaba) Un joven que circulaba en su motocicleta perdió la vida la tarde de este viernes luego de perder el control y estrellarse contra un árbol en la zona conocida como La Antorcha, a donde acudieron socorristas.

Testigos en el lugar señalaron que el agraviado de aproximadamente 25 años viajaba en una moto de la marca Honda tipo Cargo 150 color blanca sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines con dirección hacia la zona centro.

Fue al llegar a la calle Francisco Vázquez donde perdió el control para luego derrapar varios metros y se proyectó contra el camellón central, donde se impactó contra un árbol y quedó malherido.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato se acercaron a ayudar y otras mas solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento alrededor del cuerpo y la unidad, para posteriormente solicitar el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Los Servicios Periciales llegaron momentos más tarde y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares durante las próximas horas.

Otra versión señaló que un vehículo lo impactó y se dio a la fuga e incluso en redes sociales se especuló sobre la identidad del presunto responsable, sin que hasta el momento se haya confirmado tal dato.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en el aeropuerto de Veracruz; cubría ruta CDMX-Tuxtla Gutiérrez