Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- Autoridades policiales, como de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística exploran un terreno ubicado en las inmediaciones de la Congregación Paredón Viejo perteneciente al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, en donde presumiblemente fue localizada una fosa clandestina con presuntos restos humanos.

De acuerdo al reporte policial, la presunta fosa clandestina asentada en un terreno hallado entre el río Blanco y una carretera vecinal que se ubica a un costado de la Autopista 150D Córdoba- Puebla fue localizado este viernes por la tarde, mismo que fue resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al haber encontrado prendas de ropa.

Una vez que se confirmó que en su interior si hay restos humanos, este sábado al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, quienes ya realizan las excavaciones para el retiro de los restos humanos, mismos que serán enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba, para que el médico legista le practiqué las pruebas de ADN y con ello se logre su identificación.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce el número de cuerpos que pudieran encontrarse en dicha fosa clandestina.

Mientras que el sitio continúa acordonado y resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal forense culmina las excavaciones y exhumaciones.

AVC

También puede interesarte:

Aseguran a presunto feminicida en Xalapa