Un adolescente fue golpeado y jaloneado por su supuesta novia en las inmediaciones de Paseo Bravo en Puebla.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que una joven de bachillerato golpeó y hasta mordió al muchacho enfrente de transeúntes y conductores.

La grabación fue tomada por un automovilista que de acuerdo a los usuarios de redes sociales se encontraba entre las calles 11 poniente y 13 sur.

En las imágenes se pudo ver que el joven fue maltratado, nunca intentó defenderse de su agresora; al contrario, salió huyendo en cuanto pudo soltarse.

La persona que captó el hecho le gritó a la joven que dejara de golpear al muchacho, además le ofreció al agredido llevarlo en su auto, pero él se negó y terminó alejándose del lugar corriendo.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y aseguraron que el joven se encuentra en una relación tóxica y también señalaron que, si el caso hubiera sido al revés, el novio hubiera sido cuestionado.

Los usuarios también comentaron que la reacción de la joven es una muestra de “amor apache”. Otros internautas condenaron la actitud de la chica, mientras otros más cuestionaron al agredido del por qué no se defendió.

ADN 40

También te puede interesar: