La madre de familia, Claudia Ivonne Saldivar Estrada solicitó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que le apoye para encontrar a su hija, Nora Liz López Saldivar desaparecida en esta ciudad, el 12 de noviembre del 2019.

Actualmente Nora Liz cuenta con 24 años de edad, y tiene un embarazo de entre seis y siete meses, y una hija con edad de cinco años la espera en casa.

Expuso que no hay avances en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), “Yo sé que hay muchos casos de desaparecidos, pero quisiera que nos apoyaran más, le pido al gobernador que nos ayude, la policía que nos ayude”.

Agregó que su hija fue operada de la garganta en el año 2019, y le quedó un orificio sin cerrar, por lo que expide liquidos por esa parte del cuerpo.

Refirió que al parecer Nora Liz desapareció en el trayecto de su casa hacia el jardín de niños de su hija de cinco años el día 12 de noviembre.

Refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de un hombre dedicado a ser “escolta”, de nombre Francisco Reyes Contreras, porque tenía armas, y aunque era amigo de su hija, y pudiera ser sospechoso fue puesto en libertad.

“Avances supuestamente hay un conocido de mi hija que lo detuvieron por armamento blanco, pero no se le pudo investigar, yo pedí que mandaran a llamar a este joven, se llama Francisco Reyes Contreras, pero hasta el momento seguimos igual”, expuso.

AVC/ Verónica Huerta

También te puede interesar:

La CEDH abrió queja por jóvenes baleados por SSP en Xalapa