Luego de que un usuario compartió una imagen editada en la que aparecen los integrantes ficticios de Gorillaz en el centro de Saltillo, Coahuila, al estilo “Abbey Road” de The Beatles, la banda decidió compartirla en sus redes sociales y causó furor entre sus fans.

Héctor Rodríguez publicó la imagen en el grupo de Facebook “El Club de la Fotografía Saltillo”, sin imaginarse que esa imagen, situada en un paso de cebra en la esquina de las calles Allende y Victoria), llamaría pronto la atención de la agrupación.

Horas más tarde, Gorillaz compartió la imagen en sus historias de Instagram, junto a las de fans que enviaron tatuajes, posters y otras cosas referentes a la agrupación de rock alternativo.

 ¿Gorillaz?

Gorillaz es un grupo británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, una banda virtual de rock alternativo conformada por cuatro personajes ficticios de dibujos animados.

La banda virtual que representa al proyecto fue creada por Jamie Hewlett en Essex, Inglaterra. Los cuatro miembros ficticios de la banda son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; la mayoría de sus canciones vienen acompañadas de vídeos musicales animados, en 2D y 3D.

La Razón MX

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Alarma por muerte masiva de perros en Vega de Alatorre