Misantla, Ver.- Durante las últimas horas del martes, un joven fue asesinado a disparos cuando se encontraba dentro de su automóvil particular en calles de la colonia Teresita Peñafiel donde también habitaba.

El atentado ocurrió sobre la calle Pino Suárez casi esquina con Lerdo de Tejada, donde el sujeto en cuestión estaba en el interior de su automóvil de la marca Chevrolet tipo Corsa.

Ahí, sujetos armados se aproximaron a dicha unidad y dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa para luego darse a la fuga a toda prisa hasta perderse entre las calles.

Fueron vecinos que se percataron de las detonaciones quienes realizaron una llamada telefónica al 911, con la cual alertaron a los servicios de emergencias para que se trasladaran al lugar antes mencionado.

A dicho sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de SIRENA y Rescate quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del agraviado en el interior de su vehículo.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación y posterior solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El agraviado fue identificado como Jesús R. de 25 años quien era vecino de la misma colonia donde le arrebataron la vida, cuyo cuerpo fue llevado al SEMEFO tras finalizar las diligencias correspondientes.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en el aeropuerto de Veracruz; cubría ruta CDMX-Tuxtla Gutiérrez