Tijuana, Baja California.- Un interno del Centro de Reinserción Social de la Mesa intentó fugarse saltando la barda de las instalaciones, pero fue capturado momentos después a unas cuadras del penal por agentes de la Policía Municipal.

Fue a las 05:00 horas de ayer cuando agentes de la Guardia Estatal y Custodios de la penitenciaría solicitaron refuerzos porque uno de los reos se fugó brincando desde una de las bardas perimetrales del Cereso ubicado en avenida Los Charros y Benito Juárez, en la colonia Sandoval en la delegación La Mesa.

Agentes de la Policía Municipal despegaron de inmediato un operativo y lograron ubicar al sujeto vestido de gris en los edificios de Fovissste, ubicados en la avenida Volcanes, a unas cuadras de la cárcel.

Al abordarlo, se percataron de la que individuo presentaba una fractura en la pierna, al parecer causada por la altura desde que saltó.

El recluso, identificado como Alejandro C., de 28, años de edad, quien se encuentra detenido por el delito de robo. Él fue internado nuevamente en el Cereso.

El Debate

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Alarma por muerte masiva de perros en Vega de Alatorre