Córdoba, Ver.-  La Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Social y Comercio del ayuntamiento cordobés, inició el censo de los locatarios del Mercado Revolución que resultaron afectados por el incendio registrado la madrugada del pasado viernes.

“Ya dio inicio el censo en el cual estamos levantando todo lo que es los daños y las personas afectadas, este censo nos va servir con el fin de llevar a cabo los acuerdos que la presidenta tuvo con los locatarios” señaló Antonio Morales Salinas, director de Obras Públicas.

Esto en el marco de los acuerdos tomados entre la alcaldesa Leticia López Landero y los integrantes del comité representativo de los locatarios, quienes incluso participan con una comitiva en el recorrido para dar certeza a esta acción conjunta.

El funcionario municipal mencionó que a través de este proceso se tendrá un panorama exacto de las afectaciones registradas en los locales que fueron alcanzados por el fuego, así como para la entrega de apoyos económicos y en especie que se otorgarán de manera mensual por las autoridades.

«Este censo también les ayudará a acondicionar el área en la que se reubicarán los más de 300 locatarios afectados mientras se realizan los trabajos de reconstrucción de la zona afectada», dijo Morales Salinas.

AVC

También te puede interesar:

Comerciantes aseguran que incendio de mercado de Córdoba fue provocado