La presunta operadora del grupo delictivo “Zetas” en la zona centro de Veracruz y zona conurbada del estado de Puebla, Diana «N», alias «La Güera», que al parecer cometió secuestros, extorsión y robo de transporte de carga fue detenida por personal de la Guardia Nacional comisionada a la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) logró su detención.

A través de las redes sociales, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, enviaron un mensaje para informar de la detención de Diana «N», alias «La Güera».

La Fiscal, señaló que la presunta delincuente y el grupo Los Zetas se dedicaban a operar en los municipios de Córdoba, Orizaba Nogales y Ciudad Mendoza, dentro del Estado de Veracruz, y la zona conurbada de Puebla.

“Gracias al trabajo de la red de vínculos, se logró ubicar a Diana “N” en la Ciudad de México con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado” dijo la Fiscal.

Afirmó que la detención fue hecha en la Ciudad de México a cargo del personal de la Guardia Nacional comisionada a Conase.

AVC

También te puede interesar:

Asesinan a taxista en la ciudad de Veracruz