Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, provocó la aparición del cuerpo de un joven hombre envuelto en una cobija y abandonado en un callejón del municipio de Córdoba.

Al momento se desconoce la identidad del hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue abandonado junto con un mensaje de algún grupo delictivo.

Se conoce que en punto de las 04:00 horas de este miércoles, sujetos desconocidos armados abandonaron el cuerpo del hombre que fue privado de la vida a balazos y envuelto en una cobija, sobre el Callejón De La Veladora perteneciente a la Colonia San Pedro del municipio de Córdoba, para después darse a la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia policial.

Tras el hallazgo al sitio acudieron gendarmes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que el Fiscal Itinerante y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y efectuaban el levantamiento del cadáver

Misma ale que fue trasladado al Semefo de la congregación San Miguelito, en donde el médico legista le practicará la necro cirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, además de llegar a su identificación.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales especulan pudiera tratarse de uno de los tres jóvenes que fueron privados de su libertad cuando se encontraban en el interior del bar Las Heroínas ubicado en la Avenida 5 y Calle 15 de la Colonia Centro.

AVC/Guillermo Carreón

También te puede interesar:

Matan a exbeisbolista veracruzano Narciso ‘Chicho’ Elvira junto a su hijo