Gianna Maria Bryant, de 13 años de edad, falleció junto con su padre en el accidente de helicóptero de esta mañana.

Voceros de Kobe Bryant confirmaron la doble tragedia de la muerte de la hija del ídolo de Los Lakers, Giana Maria Bryant, conocida como “GiGi”, quien viajaba en el helicóptero siniestrado esta mañana en la comunidad de Calabasas, California.

La niña, de 13 años de edad, se trasladaba junto con su padre a la “Academia Mamba”, en donde llevarían a cabo entrenamiento de basquetbol, cuando ocurrió el accidente.

Bryant y su hija se trasladaban junto con otras 3 personas en el helicóptero propiedad del ex basquetbolista cuando este cayó por causas aún desconocidas.

Autoridades confirmaron que la aeronave sufrió un incendio luego de estrellarse. Los cuerpos de emergencia se trasladaron rápidamente a la escena, pero no pudieron rescatar con vida a ninguno de los pasajeros.

El portal TMZ adelantó también que se ha confirmado que la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, no se encontraba en la aeronave y sobrevivió.

Testigos del accidente habrían informado que escucharon como el motor sufrió fallas antes de estrellarse.

SDPNoticias

También te puede interesar:

[Video]Muere Kobe Bryant a los 41 años en un accidente de helicóptero

Te puede interesar:
La viuda de Kobe Bryant demanda al propietario del helicóptero

Vanessa Bryant ha decidido demandar al propietario del helicóptero en el que viajaban su marido Kobe Bryant (41) y una Read more

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

Madrid.-El cantautor español Joaquín Sabina fue intervenido quirúrgicamente de un derrame cerebral y se encontraba en la unidad de cuidados Read more