Vega de Alatorre, Ver.- Habitantes de la Congregación Emilio Carranza, perteneciente a este municipio, alertaron a las autoridades locales y pidieron hacer una inmediata  investigación, debido a la muerte masiva de perros, registrada en las últimas horas esta zona.

Según la información de los habitantes de la localidad en mención, los caninos (algunos con dueño y otros callejeros) están siendo posiblemente envenenados por integrantes de la delincuencia, para evitar que estos los delaten cuando cometen sus fechorías.

Pero, no descartan que también los animales estén siendo envenenados por gente sin escrúpulos de esta misma zona, a la que no les gusta que los perros andes deambulando por las calles, las cuales ahora están infestadas de caninos muertos.

La muerte masiva  de canes ahora genera  preocupación para todos los habitantes, quienes han hecho un llamado urgente a las autoridades locales para que investiguen y sancionen a quien o quienes resulten responsables.

De la misma manera piden pronta intervención de las autoridades sanitarias, para evitar brote de infecciones, ya que los animales están apareciendo por donde quiera y no hay quien se ocupe de enterrarlos.