Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de un terreno localizado en la zona conocida como Las Parcelas de Progreso, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público.

Hasta dicho sitio ubicado cerca de una brecha localizada entre las comunidades de El Progreso y Tres Encinos, en la zona conocida como El Recreo, fue solicitada al número de emergencias 911.

La tarde del miércoles, lugareños que pasaban por el punto reportaron el avistamiento del cuerpo a las autoridades policiales, quienes confirmaron el hallazgo y dieron aviso a la Fiscalía.

Cabe señalar que también hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen para su preservación.

Hasta el momento únicamente trascendió que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino que ya presentaba huellas avanzadas de descomposición, pero las autoridades guardaron hermetismo.

Finalmente, los Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado y reclamado.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Cae célula delictiva que operaba en La Antigua