Continuarán las bajas temperaturas, probabilidad de lluvias y viento del norte y noreste para las próximas 24 horas presencia de viento, aunque con una ligera recuperación de las temperaturas informaron autoridades de Protección Civil.

El último reporte meteorológico de las 06:00 horas de este martes, indica que la masa de aire frío que impulsó el frente frío número 32, continuará invadiendo la vertiente oriental del país y el golfo de México, en combinación con un canal de baja presión sobre el occidente del mismo golfo.

Se espera que se mantengan los nublados y el potencial para lluvias aisladas, previendo tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) en las regiones de montañosas de las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan y partes altas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

En regiones de montaña de las cuencas del La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, se prevén chubascos (5.1 a 25 milímetros) con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros).

Protección civil dijo que se mantiene el potencial para la caída de aguanieve en las faldas del Pico de Orizaba y Peña del Cofre de Perote.

El viento del norte y noreste continuará en la región costera de Veracruz de 20 a 30 kilómetro por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

El ambiente diurno se mantendrá templado a fresco en zonas costeras de Veracruz. Y frío a muy frío por la noche y madrugada en zonas serranas.

También te puede interesar:

Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos