Studio Ghibli ha acumulado a través de las décadas millones de fanáticos alrededor del mundo. Su particular y único estilo de animación, a pesar de ser muy de raíz japonesa, se ha convertido en un estilo, al igual que su narración.

Estudio Ghibli llega a Netflix

Leíste bien: ¡las películas de Estudio Ghibli llegan a Netflix! El viaje arranca el 1 de febrero. ¿Cuál vas a ver primero?

Posted by Netflix on Monday, January 20, 2020

Será la buena noticia de muchos que su catálogo de 21 películas llegará a Netflix muy pronto, significando un duro golpe a otros servicios de streaming como Disney+, que parecía llevar demasiada ventaja en lo que respecta a catálogo animado.

La información extraída reza que a través de su socio de distribución Wild Bunch International, todos estos títulos estarán disponibles a nivel mundial, exceptuando Estados Unidos, Japón y Canadá.

Lo anterior significa que tendrán subtítulos en 28 idiomas y doblaje en 20, por los que no hayan visto o quieran recordar obras maestras como El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Arrietty y el Mundo de los Diminutos, Mi Vecino Totoro, El cuento de la Princesa Kaguya y tanta más, ahora podrán.

La aparición de las películas será gradual, con estrenos el primero de febrero y el primero de marzo, completando todo el primero de abril.

Sabemos de muchos que empezarán bien esta semana con esta noticia que nos alegra llevarlos.

Fayer Wayer

También te puede interesar:

Escribe un cuento del avión presidencial y podrás ganar 4 mil pesos

Te puede interesar:
La película mexicana ‘Ya no estoy aquí’ llega a Netflix

Esta semana llegó a Netflix la multipremiada película mexicana ‘Ya no estoy aquí’, dirigida por Fernando Frías que habla de Read more

Netflix publicó películas y series gratis en YouTube

Debido al confinamiento, la plataforma de contenido vía streaming, subió películas y series a su canal de YouTube. La plataforma Read more