Martínez de la Torre, Ver.- Durante mas primeras horas de este viernes se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera Martínez de la Torre-Novara, en el cual dos hombres perdieron la vida.

El percance se dio cerca de las instalaciones de la SAGARPA, donde fue solicitada la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

Testigos afirmaron que cerca de las cuatro de la mañana en el carril hacia Martínez de la Torre, se desplazaba una camioneta Ford Ranger de color verde en la cual con dos hombres abordo que aparentemente eran campesinos.

Hasta el momento aún no se precisaron las causas del porque el operador de la camioneta perdió el control del volante, pero la citada unidad terminó estrellada contra un árbol a orillas del camino.

Los dos citricultores perdieron la vida al instante luego del fuerte impacto, según confirmaron automovilistas que pasaban por el lugar, en tanto oficiales de policía auxiliaron para abanderar el sitio.

Cabe señalar que hasta ese punto fue requerida la presencia del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los elementos de Servicios Periciales y poder extraer ambos cadáveres.

Finalmente los cadáveres fueron llevados al anfiteatro Servicio de Medicina Forense de esta ciudad en calidad de desconocidos, y se espera que en las próximas horas se pueda lograr su identificación formal.

AVC/Sergio Aldazaba

También puede interesarte:

Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos