Río Blanco, Ver.- El ex síndico único de Río Blanco, Joel Rodríguez Díaz, fue privado de su libertad por un comando armado cuando salía de su vivienda y se dirigía a su local comercial con venta de carne, asentado en el Mercado Municipal Modesto Escalona de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, el hijo del exalcalde rioblanquense, Joel Rodríguez Crescencio, fue interceptado por seis hombres armados en punto de las 06:30 horas a escasos metros de su vivienda; mismo que alcanzó a gritar para solicitar ayuda, por lo que vecinos y familiares fueron alertados y rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos policiales.

Pero los sujetos desconocidos, lo sometieron y se lo llevaron a bordo de dos vehículos aún no identificados con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial, por los que hasta el momento se desconoce el paradero del empresario tablajero.

Cabe recordar que Joel Rodríguez Díaz fue síndico único municipal durante la administración del ex alcalde extinto Jesús Betanzos Olguín.

Mientras que su hermano Sergio de mismos apellidos, fue síndico en la administración 2008-2010 con el ex alcalde Raúl Vera Aguilar, quien también fue secuestrado el pasado 03 de octubre de 2018.

La familia del ex alcalde Joel Rodríguez es conocida en el municipio como pequeños empresarios comerciantes dedicados a la venta de carne en el mercado municipal.

AVC

También te puede interesar:

Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos