Cardel, Ver.-Una mujer junto a su pequeña hija fueron encontradas inconscientes y golpeadas en el interior de un motel a las afueras de Ciudad Cardel, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate.

Esto se dio a un costado de la ampliación Emiliano Zapata casi esquina Independencia, a la salida que va hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, donde las empleadas llamaron al 911.

Fue en el Motel DCO hasta donde se presentaron elementos de la Policía estatal con paramédicos, quienes ingresaron junto a las trabajadoras del lugar que los guiaron hasta la habitación del hallazgo.

Ahí, los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba en aparente estado de ebriedad junto a su pequeña en brazos, la cual cuenta con apenas seis años de edad.

Según los datos recabados, madre e hija arribaron hasta dicho sitio junto a dos sujetos que no han sido identificados, pero que las dejaron ahí abandonadas a su suerte y huyeron con rumbo desconocido.

La señora y su pequeña niña fueron atendidas por los golpes que presentaban, pero hasta el momento se desconocen si también fueron víctimas de alguna agresión sexual, por lo que fueron llevadas a un hospital.

Por su parte autoridades de la Fiscalía Regional mediante la procuración del menor, abrieron la indagatoria correspondiente para investigar a fondo lo sucedido y así poder dar con los responsables.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Rehabilita SEV escuelas de Coatzacoalcos, por más de 4 millones de pesos