Un hombre fue reportado herido luego que se escucharan detonaciones en el fraccionamiento Las Animas, cerca de las calles Sebastián Bach y Chopin. Corporaciones de socorro y policiacas se han movilizado hacia el sitio.

Fue pasadas las cuatro de la tarde de este miércoles cuando en un domicilio marcado con el número 2 de la calle Chopin casi esquina con Sebastián Bach, cerca del «Parque del Huarache», donde presuntamente sujetos armados habrían asaltado a una persona accionando un arma de fuego.

Al parecer se trató de un intento de asalto a un domicilio, sin embargo, un elemento de seguridad privada habría enfrentado a los presuntos asaltantes.

Luego de ser sorprendidos, los malhechores se habrían enfrentado a golpes con el guardia de seguridad privada recibiendo este último varios cachazos, quedando tendido en el piso por las lesiones.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente ser llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Posterior a los hechos, elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo en la zona.

Noticias Siglo 21

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México