Orizaba, Ver.- El Tesorero Municipal de San Andrés Tenejapan, fue interceptado por dos hombres armados y despojado de la cantidad de 300 mil pesos que eran para el pago de la nómina, cuando salía de una sucursal bancaria asentada en el barrio de Santa Gertrudis de Orizaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el tesorero Mateo Martínez Reyes de 22 años de edad, quien era acompañado por la Contadora Patricia Reyes Romero de 36 años de edad y el chófer Gabriel Morales Romero 39 años de edad, llegó a la sucursal bancaria Banorte ubicada en la esquina de la Calle Oriente 6 y Sur 29, a bordo de la camioneta Nissan Tipo Ranger de color rojo, con placas de circulación XW-68-800, propiedad del ayuntamiento para realizar el retiro de 300 mil pesos para el pago de nómina.

Detalló que cuando salían del banco y se disponían a subir a la unidad, fueron interceptados por dos hombres armados, quienes inmediatamente los encañonaron para quitarles un maletín de color negro en dónde llevaban el dinero en efectivo, y posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro sobre la Calle Sur 29.

En cuestión de minutos al lugar acudieron gendarmes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.

Tras el atraco, se espera que las autoridades municipales de dicho municipio, interpongan una denuncia por robo ante las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

También te puede interesar:

Vinculará SEV a estudiantes y profesionistas con PETRONAS México