El afectado ingresó en estado delicado en un hospital, debido a una deshidratación severa por intoxicación con cerveza

Elementos policíacos, arrestaron a una joven mujer por el delito de homicidio en grado de tentativa, después que pusiera laxante en las caguamas de su esposo, y lo mandara al hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia CNOP, en Culiacán, Sinaloa.

Resulta que la mujer identificada como Michel “N”, harta de las borracheras de José Brayan decidió hacerle creer que la cerveza le causaba alergias, poniendo un poco de laxante de extracto de ciruela pasa en cada caguama que se tomaba; unas pocas gotas por vez para lograr un efecto paulatino.

Según lo declarado por José ante el Ministerio Público (MP), se le hacía extraño que de un día para otro, su mujer se ofreciera a destaparle las caguamas, en vez de escuchar reclamos, sin embargo, él “se dejaba querer”.

Esa noche, José empezó a sentirse muy mal y presentó una fuerte diarrea, pero no lo vio importante y se tomó un pepto. Su esposa, le aseguraba que esos eran signos de alergia.

Al día siguiente el masculino se puso peor, pues Michel le vertió todo el frasco en la última cerveza. Por lo que el afectado terminó internado en el hospital.

Michel se arrepintió de sus acciones, y decidió confesar todo ante el MP.

Ahora, la mujer se encuentra arrestada bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, más lo que resulte.

elcorresponsal.com

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Taxista roba vestido de novia e intenta extorsionar a xalapeña