Veracruz, Ver.- Un cuentahabiente señaló a un par de cajeras de la sucursal del banco Santander que se localiza en la plaza Palmas de Boca del Río de dar el “pitazo” a un par de sujetos que lo asaltaron tras retirar 76 mil pesos.

La víctima del asalto compartió un video en las redes sociales donde explica que dos sujetos a bordo de motocicletas lo alcanzaron en el fraccionamiento Las Vegas cuando iba a bordo de un taxi junto con su esposa e hijo, lo encañonaron e incluso le dieron un cachazo en la cabeza para exigir que les entregara “los 76 mil pesos que acabas de retirar”.

En ese sentido, el cuentahabiente sospechó que el par de cajeras están coludidas con los asaltantes, pues no se explicó cómo es que le exigieron la cantidad exacta del dinero que retiró en el banco.

“Las fulanas que me dieron el dinero les dieron información a los motociclistas”, dijo en un video que grabó al encarar a las dos cajeras.

Además, el cliente de Santander relató que una de las cajeras argumentó que carecía de billetes de 500 pesos, por lo que se retiró a la bóveda durante unos minutos, tiempo que supuestamente habría ocupado para llamar a los asaltantes.

“Maldita, voy con mi hijo, voy con mi hijo”, se escucha en el video la voz de la esposa del cuentahabiente.

“Tú les diste el pitazo a los pinches rateros, tú le diste el pitazo a los rateros”, expresa el agraviado.

En el video, la cajera que atendió al cliente de Santander permanece sin pronunciar una palabra, se le acerca una de sus compañeras, a la cual también el agraviado la señala de estar coludida con los responsables del asalto.

“Tú me vas a dar el puto dinero porque si no te voy a agarrar afuera y te voy a hacer lo mismo que me hicieron aquí”, agregó el agraviado.

Por último, el cuentahabiente pidió la intervención del gerente de la sucursal, pero no se acercó para nada. Incluso, elementos policíacos ingresaron al banco, pero tampoco intervinieron al menos mientras el agraviado grabó el video.

Cuentahabiente fue asaltado a las afueras de una sucursal Santander de Boca del Río.

Un cuentahabiente que fue asaltado a las afueras de una sucursal Santander de Boca del Río, evidenció en un video a una empleada de dicha institución bancaria por supuestamente haberle dado "el pitazo" a los delincuentes.El ciudadano grabó las imágenes en el interior de la sucursal ubicada en el cruce de las avenidas Ejército Mexicano y Urano, en Plaza Palmas.Según lo narrado por la propia víctima, él y su familia acudieron al banco a retirar 76 mil pesos, recibieron el dinero en efectivo, abordaron un taxi pero al llegar al infonavit Las Vegas fueron interceptados por dos sujetos armados que viajaban en motocicleta.El cuentahabiente iba acompañado por su esposa e hijo. A los tres los encañonaron para amenazarlos, los obligaron a bajar del taxi y les arrebataron el dinero.El agraviado indicó que los ladrones sabían exactamente cuánto dinero traía y en dónde lo había guardado, lo que le hizo suponer que la cajera le pasó la información a los maleantes.

Posted by Radio Fórmula Veracruz on Friday, January 10, 2020

También te puede interesar:

Sexto cortinazo del año en Coatzacoalcos, a dos cuadras de la FGR