Jalacingo, Ver. Esta mañana un grupo de habitantes de la comunidad de Tepezintla del municipio de Atzalan arribaron a esta cabecera municipal para manifestarse frente a las instalaciones de la  Fiscalía Regional de Jalacingo, y exigir justicia por la muerte de dos vecinos: una persona de avanzada edad y una menor de 11 años, durante el operativo policial que enlutó a una humilde familia, el día de ayer.

Aunque las autoridades señalan que se mantiene un cerco policíaco en la localidad de Atzalan debido a la balacera del día de ayer, se vigilan entradas y salidas de dicho lugar.

Es por ello que pobladores exigen justicia por la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, por lo que exigen a las autoridades competentes se haga valer la justicia para esta familia del municipio de Atzalan.

Las autoridades estatales han indicado que en este enfrentamiento fueron heridos de gravedad tres elementos oficiales (dos marinos y uno de la SSP) además de uno de la policía estatal; los dos marinos fueron trasladados a Veracruz  al Hospital Naval y el elemento de la SSP fue trasladado a la ciudad de Xalapa vía área; uno más fue atendido en el hospital de Tlapacoyan, y horas más tarde salió sin ningún peligro de salud.

También puede interesarte:

No fue fallido el operativo de la SSP en Atzalan, pese a 2 inocentes muertos: Cuitláhuac