Una de las cosas más raras y geniales que se presentaron durante el CES 2020 involucra a la super estrella de acción de Hollywood: Arnold Schwarzenegger, quien fue recreado como un androide que seguramente te hará sentir raro.

I’ll be back

Sabemos que uno de los robots más famosos de todo el entretenimiento es el T-800, mejor conocido simplemente como Terminator. Este robot del futuro se ganó el corazón de toda una generación gracias a que fue Arnold Schwarzenegger quien le dio “vida” en todas las cintas (y lo continúa haciendo).

Es por eso que no es de sorprender que muchos ingenieros quieran tener su participación en la creación de un terminator y eso es justamente lo que decidieron mostrar en el CES 2020.

CES 2020 Arnold

Este androide puede responder básicamente cualquier tipo de pregunta que se le haga, pero la mayoría de los asistentes decidieron preguntarle su opinión sobre los humanos, sobre la humanidad como tal y pedirle que cuente chistes.

Sus respuestas varían y si, se sabe unos cuantos chistes, pero no esperes que la voz sea hecha por el mismo Arnold Schwarzenegger, ya que esto podría representar un problema de copyright.

Durante el CES 2020, Apple mencionó que se encarga de escanear las foros de que se suben a su nube en busca de abuso infantil.

Lo curioso de este robot, es que puede ser usado para negocios como hoteles, restaurantes y otro tipo de locales en donde se reciba al cliente, pues sus respuestas son elocuentes y precisas. Además, de que su apariencia no está sujeta a Schwarzenegger, sino que este se puede mandar a hacer con el rostro de quien quieras.

Así que, si quieres tener a Scarlet Johanson dando la bienvenida a tus clientes, puedes hacerlo, claro, no a la original, pero a una Scarlet hecha con un Robo-C. Incluso, los científicos rusos de Promobot, creadores de este androide, dicen que una mujer en la india les pidió un Robo-C con el rostro de su fallecido esposo.

Fayerwayer

También te puede interesar:

Estudió en la UV y hoy destaca en fabricación de BioMEMS en Nueva Jersey