ciudad de México. – Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina detuvieron a Mauricio «N», mejor conocido en redes sociales como «#LordGato».

El detenido se dio a conocer luego de un vídeo en el que se observa que baja rápidamente de su auto y golpea a una joven, quien lo llamó «gato» porque presuntamente estuvo a punto de atropellarla.

Versiones señalan que el hombre ofreció dinero para no ser presentado en el Ministerio Público, pero finalmente fue remitido. Al momento de su detención, sobre la Calzada México Tacuba, colonia Argentina Poniente, le fue asegurado un vehículo de color rojo, con placas de circulación 755-YWB de la Ciudad de México.

Hoy, a las 6:30pm conductor en Musset con Homero en Polanco, golpea a mujer de 23 años y se da a la fuga. Por favor ayuden a localizar al agresor. #NiUnaMás

Los primeros días de diciembre se difundió en redes un vídeo en el que un hombre de aproximadamente 45 años se baja de su automóvil rojo e insulta a una mujer, a quien no se le ve el rostro.

«¿A quién le dijiste gato?», le comenta el hombre, antes de agredirla.

El vídeo es muy breve y hasta el momento no se conocen más datos o información de lo que sucedió previamente o posterior a las imágenes. La mujer, de 23 años, cruzaba la calle en Polanco cuando supuestamente el sujeto le echó el auto, a lo que la joven le dijo «gato».

El Universal

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Taxista roba vestido de novia e intenta extorsionar a xalapeña