La aerolínea Japan Airlines lanzó un sensacional concurso para invitar a los turistas internacionales a conocer distintas ciudades de Japón en el verano de 2020

El premio tiene como objetivo alentar a los turistas a ver partes menos visitadas de Japón y con eso reducir el flujo de personas en Tokio, debido a que la capital será sede de los Juegos Olímpicos de Verano del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, y los Juegos Paralímpicos posteriores finalizarán el 6 de septiembre.

Para poder ganar boletos gratis, los viajeros deben estar registrados fuera de Japón con el programa de viajero frecuente Mileage Bank de la compañía de bandera. Y no sabrán a dónde van hasta unos días después de presentar la solicitud.

La aerolínea recomendará cuatro destinos locales para elegir. Las familias y amigos que viajan juntos pueden presentar una solicitud como un grupo de hasta cuatro personas, y los solicitantes recibirán el resultado dentro de los tres días posteriores a la solicitud.

Se darán a conocer más detalles sobre el sorteo a principios de enero y las solicitudes se abrirán a finales de febrero. Las solicitudes se realizarán por orden de llegada.

ADN40

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Taxista roba vestido de novia e intenta extorsionar a xalapeña