Martínez de la Torre, Ver.- Un promedio de 22 pasajeros que viajaban en el transporte público ADO (Autobuses De Oriente), obligaron al conductor, Esteban Raymundo Carlos, que frenara la unidad, luego de haber chocado contra un poste, porque aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

El autobús salió de la terminal de Martínez de la Torre a las 07:15 horas de este lunes con destino a la ciudad de Puebla, y cuando circulaba por la calle Matamoros para incorporarse a la avenida 5 de Febrero chocó contra un poste de alumbrado público.

Cuando los pasajeros se percataron que el chofer siguió conduciendo aun a pesar de haber estrellado la unidad contra un poste luz, se inconformaron y le pidieron que se parara.

Fue en el boulevard Alfinio Flores a la altura del panteón municipal de Martínez de la Torre donde los pasajeros le exigieron al conductor que no continuará, porque se percataron que “iba mareado”, al parecer en estado de ebriedad.

Cuando el chofer se vio sorprendido por los pasajeros, descendió de la unidad y comenzó a caminar con rumbo desconocido, así que abandonó a los pasajeros a su suerte.

Los pasajeros llamaron a las corporaciones policiacas para dar cuenta de lo sucedido, así que llegaron elementos de la policía municipal, secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Guardia Nacional, y de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El autobús ADO con número económico 0670 fue llevado al corralón y puesto a disposición de la autoridad competente, y una hora después, la empresa envió otra unidad para que llevara a los pasajeros a la ciudad de Puebla.

AVC/Verónica Huerta