Córdoba, Ver.- Una joven mujer intentó suicidarse al lanzarse al bulevar Tratados de Córdoba desde el puente del ferrocarril, misma que fue trasladada de urgencia a la Delegación de la Cruz Roja en donde permanece hospitalizada con severas fracturas.

La mujer fue identificada como Esperanza R. M., de 27 años, misma que ya es acompañada por su hermano Ismael de los mismos apellidos, quien señaló que su familiar atraviesa por un cuadro depresivo.

Se conoce que la joven mujer que vestía suéter rojo y pantalón negro, se aventó de una altura de aproximadamente ocho metros intentando quitarse la vida.

Inmediatamente automovilistas abanderaron dicho tramo carretero y gracias a la oportuna intervención de los paramédicos, la estabilizaron y la trasladaron en estado grave a la delegación donde recibe las atenciones médicas necesarias para su pronta recuperación.

Hasta la delegación acudió el hermano de la joven, quien ahora acompaña a la joven y ha dado a conocer que Esperanza atraviesa por un cuadro de depresión.

AVC

También te puede interesar:

Coatzacoalcos, siete meses de ataques e incendio a negocios