A unos kilómetros del parador de Cerro Gordo, en la carretera Xalapa-Paso de Ovejas, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), hallaron al menos cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los reportes policiacos señalan que una llamada alertó del hallazgo en una barranca de Emiliano Zapata a unos metros de la carretera federal.

Un camino de terracería conduce a la barranca donde elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y de brigadistas de Protección Civil, hicieron las labores de recuperación de los cuerpos.

En un comunicado, la fiscalía informó que atendieron la llamada de apoyo hecha por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recibió la primera alerta sobre olores fétidos en la zona.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F9/7681/2019 para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos.

Los trabajos de búsqueda por parte de peritos y policías ministeriales continúan, por si hubiese la posibilidad de encontrar más cuerpos.

AVC/Flavia Morales

También te puede interesar:

Coatzacoalcos, siete meses de ataques e incendio a negocios