El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para demandar que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, sea citado a declarar por el asesinato del ex director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina.

Al acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a entregar está solicitud, dijo que pareciera que el funcionario tiene avances sobre este caso, ya que hay que recordar que recientemente dijo que su asesinato podría estar relacionado con el cacicazgo que ejercía en la zona.

«Le estamos pidiendo que cite a comparecer a Eric Cisneros porque al parecer él en sus labores de investigación ha avanzado mucho en porqué asesinato a Rafa, le estamos pidiendo que de manera oficial comparezca y nos diga qué es lo que él sabe».

Además, criticó que, hasta ahora la Fiscalía, a manos de Verónica Hernández Giadans, no informe a la familia sobre los avances en la investigación, ya que hasta ahora no se ha comunicado con ellos.

«Le pedimos que se tienda un lazo de comunicación con los familiares de Rafael Pacheco porque hasta ahora no ha habido comunicación con la Fiscalía, hasta ahora no saben sobre avances».

AVC/Perla Sandoval

También te puede interesar:

Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz