San Juan Evangelista, Ver.- Indignación entre la comunidad jaranera del sur de Veracruz provocó el hallazgo sin vida de Josué Bernardo Marcial Santos, “Tío Bad”, un reconocido músico de Sayula de Alemán.

El hallazgo tuvo lugar la noche de este lunes, cuando el cuerpo fue localizado desmembrado, en la cajuela de un vehículo abandonado en el acceso a San Juan Evangelista.

Josué Bernardo tenía 24 años de edad y era un virtuoso de la jarana. Presuntamente fue privado de su libertad este mismo lunes.

Reportes periodísticos señalan que su cuerpo fue cercenado y envuelto en bolsas depositadas en la cajuela de un automóvil tipo Aveo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

A través de las redes sociales, la comunidad jaranera ha expresado su indignación pues a Josué se le conocía por su participación en eventos culturales y de rap.

AVC

También te puede interesar:

El crimen no paga, delincuentes terminan muertos e inocentes en la cárcel: Don Ramón

Te puede interesar:
La guerra del Grupo Carranza con el Grupo Sayula

¿Y era realmente muy necesaria la carta del secre que firma como Bola Ocho dirigida a Fernandito Perrier? --Chopenjawer En Read more

APUNTES | Pide AMLO respeto para los delincuentes

“El restaurante en Tres Valles se incendió por un corto circuito” Esther Espinoza, síndica del Ayuntamiento Cuando el presidente Andrés Read more