Nogales, Ver.- Dos personas policontundidas, daños materiales incalculables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre total de la Autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura de la curva de Nogales, fue el saldo que dejó la volcadura e incendio de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca.

Los lesionados son: Francisco Javier Orozco Olmos de 24 Años con domicilio en la Calle Circuito Fortín del fraccionamiento Los Laureles del Estado de Morelia y operador del tráiler, así como como Jade Cazares Cortes 21 años con mismo domicilio y esposa del conductor, mismos que fueron atendidos y valorados en el lugar del accidente por paramédicos de caminos y puentes federales.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 13:30 horas de este lunes, justo en el kilómetro 263+500 en el tramo carretero Ciudad Mendoza- Río Blanco.

Se conoce que el tráiler provenía de Morelia y tenía como destino Hidalgo Chiapas, pero justo cuando circulaba sobre la curva de Nogales, el conductor perdió el control de la unidad tras sufrir una falla mecánica, volcó y cayó encima del muro de contención central.

Tras el encontronazo, el tractocamión se incendió inmediatamente, por lo que el conductor y su esposa lograron salir con vida.

El lugar fue resguardado por oficiales de la Policía Federal división Caminos, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en lo que personal de Protección Civil Municipal apoyados por paramédicos Metrópolitanos y de Nogales sofocaban el incendio.

En punto de las 14:30 horas de hoy, la circulación vehicular fue parcialmente abierta en su carril de bajada, mientras que, con destino a la ciudad de México, fue abierto totalmente.

También te puede interesar:

Narcomenudeo detrás de la desaparición de 3 jóvenes en Veracruz