Córdoba, Ver.- De un disparo en la cabeza fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años de edad por un solitario delincuente en las inmediaciones del Infonavit San Román del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en la esquina del Andador San Pablo y Calle Santa María de dicho Infonavit, alrededor de las 13:20 horas de este viernes.

Se conoce que un solitario delincuente interceptó a un hombre que caminaba sobre el andador, saco un arma de entre su ropa y le dio un disparo en la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque al lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Córdoba, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del ahora occiso, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes, tras confirmar la ejecución, acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en los que personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo ubicado en la Congregación San Miguelito.

AVC

También te puede interesar:

Balean a tres personas en vulcanizadora de Ruiz Cortines