Tecolutla, Ver.- Un grupo de delincuentes arrojó dos cabezas humanas en un rancho en las inmediaciones de Tecolutla, las cuales presuntamente eran familiares de un ex candidato a la presidencia municipal.

Una llamada de manera anónima al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales la tarde de este martes, pues habitantes vieron los cráneos cercenados sin el resto de los cuerpos.

Fue a orillas del Río Zamora donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron y confirmaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Trascendió que las cabezas fueron identificadas como Juan G. J. y Ernesto C. J. hermano y primo respectivamente del ex candidato a la alcaldía de Tecolutla José González Jacinto mejor conocido como “El Varón”.

Las distintas corporaciones desplegaron un intenso operativo a orillas de la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla para dar con el resto de los cuerpos, pero desafortunadamente estos no fueron hallados.

Cabe señalar que los agraviados fueron privados de su libertad horas antes, además de que circula un video en el que sus captores encapuchados los asesinan decapitándolos y comienzan a cercenar el resto de sus cadáveres.

Finalmente, las cabezas fueron retiradas del lugar del hallazgo y trasladadas al Servicio Médico Forense, en tanto las investigaciones continúan para poder recuperar el resto de sus cuerpos para darles sepultura.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

#LiberenADonRamon exigen en redes sociales