Con las realizadas en Tlalixcoyan, en el municipio de Boca del Río, Huatusco y Medellín, el proyecto político con miras a convertirse en partido local, consolida sus aspiraciones para que el IEV le entregue su constancia los primeros meses del año entrante y comiencen los trabajos electorales rumbo a la elección del 2021 para renovación de presidentes municipales y el Congreso Local.

Las instancias electorales exigen realizar un mínimo de 20 asambleas distritales otorgar el reconocimiento como partido político local y PODEMOS cumplió con la número 23 el día de ayer.

Francisco Garrido Sánchez, Lisandra González Fernández, Gonzalo Morgado Huesca, Juan Herrera Marín y otros muchos políticos más, unos con una gran experiencia, otros muy jóvenes pero con muchas ganas de incursionar en el medio político, a través de una alternativa distinta a las tradicionales en las que sus propuestas sean escuchadas y puestas en práctica por el bien de Veracruz.

Con credencial de elector en mano, los miles de veracruzanos que se han unido a este proyecto, afiliándose voluntariamente, tienen la certeza de que PODEMOS logrará cambiar Veracruz, para transitar por el camino de la prosperidad, la paz social y la riqueza política. PODEMOS ya es partido político, como resultado del  al gran esfuerzo de sus fundadores.