Veracruz, Ver. –  Yeshua Molina Medina, jugaba con su hermana en la calle del fraccionamiento Torrentes alrededor de las 9 de la noche del este jueves, cuando un automóvil azul al parecer un matiz, paró, un hombre bajó y se lo llevó por la fuerza.

Su hermana se aferró al cuerpo del pequeño de 5 años, fue arrastrada varios metros, pero finalmente no pudo detener que se lo llevaran.

Yeshua Molin a vestía una camisa blanca de dálmatas, y u short naranja cuándo desapareció. Sus gritos alertaron a sus padres y los vecinos, quienes alcanzaron a ver el auto y a los dos hombres que lo conducían, pero no pudieron hacer más.

Esta mañana, Adela Medina Delgado y el padre del menor, ofrecieron una conferencia de prensa para pedir a la Fiscalía General agilizar la búsqueda del menor y a la sociedad para dar informes si tienen algún conocimiento,

Adela describió que los plagiarios eran dos hombres, uno mayor de barba abundante que vestía una camisa polo blanca y un joven de aproximadamente 17 años que vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla

Relató que acudieron a la Fiscal General durante la noche del jueves, pero no le recibieron la denuncia, durante la mañana de este viernes tuvo que ir nuevamente, aunque la alerta Amber ya había sido activada.

Hay sospechas del posible perpetrador de los hechos. El padre relató que tuvo un enfrentamiento con un compañero de trabajo de Chedraui, quien cometió un robo e intentó culparlo a él, aunque se demostró su inocencia y su compañero fue despedido del empleo.

“No me amenazó, pero con el simple hecho de echarme la culpa a mí que me había robado, puede ser que haya sido él “, dijo.

Los padres se dijeron desesperados por los hechos y acusaron que desde ayer no han recibido ninguna comunicación de parte de la Fiscalía General para conocer avances de la búsqueda de Yeshua.

La familia advirtió que este día al mediodía bloquearan el puente al Fraccionamiento Torrentes para presionar a las autoridades.

También te puede interesar:

“Levantón” masivo en anexo de Guanajuato; se llevan a alrededor de 25 jóvenes