Veracruz, Ver.- La noche de el jueves, una pareja que caminaba por las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana, fue víctima de un accidente en el que un autobús de pasajeros los atropelló.

Testigos afirmaron que el conductor no los vio cuando intentaban cruzar y le pasó por encima a la señora, por lo que le ocasionó lesiones sumamente severas en ambas piernas.

El hecho ocurrió en la esquina de Cañonero Tampico y González Pagés, donde otros transeúntes fueron quienes solicitaron la presencia de las distintas corporaciones de rescate al 911.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se presentaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la pareja de adultos mayores, quienes resultaron seriamente heridos.

Cabe señalar que se trató de un camión de la Ruta 121 marcado con el número económico 1304, el cual iba por Cañonero, pero al incorporarse a González Pages se llevó a los agraviados.

La señora de la tercera edad es quien se llevó la peor parte con fractura expuesta en una pierna, mientras que su esposo tuvo probable fractura en uno de sus pies por lo que fueron llevados al Hospital Regional.

Cabe señalar que decenas de habitantes se aglomeraron alrededor del camión para evitar que se diera a la fuga, e incluso amenazaron con lincharlo, por lo que Policía Naval y Estatal tuvo que intervenir.

Finalmente, agentes de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el retiro del autobús al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten.

AVC / Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

“Levantón” masivo en anexo de Guanajuato; se llevan a alrededor de 25 jóvenes