Tierra Blanca, Ver.-En los límites de Veracruz y Oaxaca, fueron encontrados dos hombres asesinados en el patio de una vivienda, los cuales presentaban evidentes huellas de tortura y el tiro de gracia.

Este jueves una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales para que se trasladaran al municipio de Temazcal, ya en el estado de Oaxaca.

Fue en un domicilio de la comunidad denomina Pescadito, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo de los dos masculinos ejecutados.

Según la información recabada, los dos sujetos estaban tirados en el patio, ambos sin playera, uno de ellos descalzo y el otro con tenis, además de que uno tenía pantalón de mezclilla y el segundo un pants deportivo.

Junto a sus cuerpos se encontraba estacionado un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 31 y con base en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Posteriormente se informó que los occisos fueron identificados como Édgar H. L. de 20 años originario de Puebla, el cual habitaba en esa casa y además trabajaba en el mencionado taxi.

El otro sujeto fue identificado por el nombre de Francisco V. V. de 28 años de edad, quien era originario y vecino de la localidad de El Porvenir, Veracruz, el cual también era taxista.

Finalmente, los cuerpos fueron retirados al Semefo por parte de los Servicios Periciales, mientras que Policías Ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente para dar con los responsables.

AVC/ Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

“Levantón” masivo en anexo de Guanajuato; se llevan a alrededor de 25 jóvenes