Veracruz, Ver. – Elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un sujeto que presuntamente lesionó de un balazo al joven estudiante de la UVM que defendió a su mamá de un asalto.

Gracias a la implementación de un operativo táctico de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región centro-Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión girada en contra del probable autor de cometer un robo cuantioso a una víctima.

Giovanni “N” fue detenido en la colonia Vías Férreas, perteneciente al municipio de Veracruz, mediante un dispositivo de inteligencia donde fue cumplido el mandato judicial emitido por el Juez de Control con sede en este distrito judicial, dentro del Proceso Penal 609/2019.

El pasado 21 de noviembre del presente año, Alfred Marvin Stromsvik Rivadeneyra defendió a su mamá de dos sujetos armados en calles de la unidad habitacional El Coyol y resultó gravemente herido.

Al detenido se le finca la probable responsabilidad de hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado, en agravio de una persona que acababa de retirar dinero en efectivo, mismo que asciende a la cantidad de 40 mil pesos.

Luego de su captura, la representación social habrá de trasladar al acusado ante el Juez de Control mismo que determinará su situación jurídica en el transcurso de las siguientes horas.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Comando asalta a clientes de restaurante-bar en Coatzacoalcos