Huiloapan, Ver.-  Un hombre muerto, seis personas más lesionadas entre ellas cinco mujeres y un hombre, daños materiales y el cierre parcial de la Autopista Puebla-Córdoba a la altura del Destacamento de la Policía Federal división Caminos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Ford tipo Expedition de color negro.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Víctor «N», de 45 años de edad mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.

Tras el encontronazo cuatro mujeres fueron trasladadas para su atención médica al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, en donde su estado de salud es reportado como estables, Mientras que dos personas más (hombre y mujer) no requirieron hospitalización, por lo que permanecieron en el lugar del percance.

Se conoce que la volcadura de la camioneta Ford marca Expedition de color negro, se registró en punto 07:30 horas de este lunes en el kilómetro 267+800 del tramo carretero Nogales- Orizaba, derivado al exceso de velocidad, aunado a las malas condiciones climatológicas.

Dicho tramo carretero fue abanderado y resguardado por oficiales de la Policía Federal y Ministerial, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos, realizaban las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba.

AVC

También te puede interesar:

Fatídico accidente carretero deja al menos 6 muertos y 10 heridos