Tras el percance y la mala organización del evento, los fans enloquecieron y comenzaron a hacer destrozos e incendiar instrumentos.

Slipknot y Evanescence cancelan sus presentaciones en el Knotfest México realizado el día de ayer en el Deportivo Oceanía. Los asistentes se quejaron en todo momento por la mala organización del evento.

Todo comenzó tras la caída de una valla de seguridad, la cual retrazo la presentación de Evanescence durante varias horas. Tras no aparecer la banda los asistentes molestos comenzaron hacer disturbios sobre el escenario y quemar algunos instrumentos.

Ante la situación, los organizadores y los músicos cancelaron el festival y la banda estadounidense, liderada por Amy Lee redactó en redes sociales lamentar no poder tocar en el festival debido a la seguridad.

«Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa»

Evanescence

Pero este contratiempo no fue el único pues los asistentes se quejaron de la organización del evento, que este año se realizó. Varios asistentes tuvieron que pasar hasta tres horas para poder entrar al evento, otros tantos se quejaron de la zona de comida en donde en algunos puestos se hicieron filas interminables y tuvieron que esperan más de una hora para recibir sus alimentos.

Otras de las situaciones que incomodó a las personas fue que los escenarios estaban cerca y se mezclaban los audios de las bandas y no se escuchaba con claridad. Así mismo no había la iluminación necesaria, la falta de esto complicó la movilidad.

Dichos incidentes molestaron a los fans, por lo que comenzaron a romper cosas, quemar algunos instrumentos del escenario.

Por su parte, la banda Slipknot dijo también en redes sociales que esperaban que los fanáticos del festival comprendieran las razones de la cancelación, y también prometieron “compensarlo lo antes posible”.

“Debido a una barricada rota y los intentos fallidos de solucionarlo, Spliknot se vio obligado a cancelar nuestra actuación anoche. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de la banda, es prioridad”

Slipknot

https://youtu.be/CLlOXVFzx14

SDP noticias

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Logra escultor extraer el color Ch’oj Maya (Azul Maya)