Ciudad Mendoza, Ver.-  En menos de 24 horas y en dos eventos distintos, tres personas; dos de ellas menores de edad y una mujer, fueron privadas de su libertad por parte de sujetos desconocidos armados y encapuchados en los municipios de Rafael Delgado y Ciudad Mendoza.

Se conoce que el primer plagio fue en contra de una jovencita de 14 años de edad de identidad reservada, hija de un tablajero originario de la localidad Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, misma que fue privada de su libertad por tres hombres armados y encapuchados que viajaban a bordo de un automóvil Chevy de color claro.

Vehículo en el cual se la llevaron con rumbo desconocido, y fue interceptada y sometida justo cuando salía de su domicilio para ir a la escuela.

El segundo plagio se registró este jueves en la esquina de la Avenida Matamoros y Calle Prado perteneciente a la colonia Paseo Nuevo de Ciudad Mendoza.

Cuando una mujer y una niña que viajaban a bordo de un taxi, fueron interceptadas y bajadas por la fuerza por parte de cuatro hombres desconocidos armados y encapuchados, para posteriormente llevárselas privadas de su libertad a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark de color negro.

Una vez que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el plagio, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de las féminas, aunque desafortunadamente hasta el momento no han sido localizadas.

Así mismo se desconoce si los presuntos secuestradores ya han entablado comunicación con la familia, para iniciar con el proceso de negociación y dejarlas en libertad a cambio de dinero.

AVC

También te puede interesar:

Acuchillan a vendedor de periódicos en av. Americas