Elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a un hombre que fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de su sobrina quien es menor de edad.

Se trata de quien fue identificado como Rafael «N» de 38 años de edad, el cual trabaja como guardia de seguridad y es originario de Poza Rica, el cual fue aprehendido en Tuxpan.

La madre de la víctima con identidad reservada, dijo que su cuñado violó a su hija hace un par de meses cuando ella tuvo que ir al hospital a cuidar a su hermana, la esposa del agresor.

Señaló que su hermana se recuperaba de haber tenido a su hijo, por lo que se vio en la necesidad de dejar sola a su hija, lo cual Rafael «N» aprovechó para llevarla a su cama y abusar sexualmente de ella.

Informó a las autoridades ministeriales que la menor comenzó a tener molestias de tipo menstrual, pese a que aún no estaba edad de tener periodo, por lo que le pidió que le dijera que pasó.

Fue así que la niña le confesó que estaba amenazada de muerte por su propio tío, el cual la había violado durante las noches que se quedaba sola porque ella iba al hospital a cuidar de su tía.

El presunto agresor sexual ya fue presentado ante el Juez de Control en Tuxpan para su audiencia inicial, mediante la cual le decretó dos años de prisión oficiosa por pederastia como medida cautelar.

AVC

También te puede interesar:

Roban con violencia un taxi en Acajete