De acuerdo con la mujer agredida, el sujeto trabaja en el restaurante La Gorda, en Guadalajara; le tiró el café tras un percance vial

Un video donde un hombre agrede a una mujer y le avienta su café luego de un accidente vial en un estacionamiento se viralizó. Ahora llaman al agresor #LordCafé.

Tras un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, una mujer denunció que fue víctima de la agresión y humillación de parte de un hombre.

Te recomendamos:

En el perfil de Facebook de la usuaria Sofia Gprg ella narró cómo ocurrieron los hechos, así como un video en el que se observa a un hombre pateando la puerta de un coche mientras sostiene, con la mano izquierda, un vaso desechable de café.

En la grabación que dura 44 segundos se escucha la voz de la mujer que dice: “No me voy a bajar, le voy a hablar al seguro ya se lo van a arreglar. Así está el tráfico ahorita, perdón”.

La mujer abre la puerta del coche y su voz se interrumpe, pues en ese momento se observan que le caen las gotas de café que aparentemente el hombre le tiró encima, de ahí que fuera llamado #LordCafé.

Con información de Radio Fórmula

También te puede interesar:

Los diputados aprueban la «Ley Olimpia» para combatir la violencia digital