Omealca, Ver.- Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta en compañía de su familia, fue interceptado y ejecutado por sujetos desconocidos armados sobre el bulevar Moctezuma en las inmediaciones del Mercado Municipal de Omealca.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la ejecución se suscitó alrededor de las 08:00 horas de este martes sobre el bulevar Moctezuma, justo en las afueras del Bar El Jarocho, en la parte trasera del mercado municipal.

Te recomendamos:

Se conoce que tres sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil particular aún no identificado, interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en diversas ocasiones al conductor de la camioneta en presencia de su familia con las que viajaba.

Una vez que los delincuentes lograron su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los demás tripulantes resultaron ilesos y el cuerpo del hombre quedó tirado en las afueras de la unidad.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acompañados por oficiales de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tras confirmar la ejecución realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Córdoba, en donde permanece en calidad de desconocido.

AVC

También te puede interesar: