El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que además de la lista de hielo que se instalará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) también habrá venta de productos locales y proyecciones gratuitas de películas de Navidad.

Indicó que la pista de hielo se inaugurará el próximo sábado 30 de noviembre a las siete la noche y permanecerá hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes.

Te recomendamos:

El día de la inauguración se presentará un ballet sobre hielo con artistas de origen ruso y contarán con la presencia de una soprano acompañada de la Orquesta de Música del Gobierno del estado.

«Nos interesa reactivar no sólo la actividad cultural y turística de Xalapa sino su actividad económica y participan restauranteros, hoteleros (…) Fue financiada con recursos privadas; sin embargo, no tendrá ningún costo para quienes acudan».

Ese mismo día, indicó que se encenderá la iluminación de Palacio de Gobierno a las 6 de la tarde, y justificó que el gasto que se hizo para el remozamiento de este lugar servirá para adornar la Navidad.

AVC/ Perla Sandoval

También te puede interesar:

Fomenta SEV arraigo cultural con el concurso de oratoria “Yo amo mi lengua”