Veracruz, Ver. – Familiares de Alfred Marvin, el joven estudiante que fue baleado luego de defender a su madre de un asalto en el Coyol, lanzaron una alerta en redes sociales para denunciar que los agresores fueron dejados en libertad.

En un post de Facebook, la madre del joven de 23 años estudiante de la Villa Rica, señaló: “Con tristeza y dolor expreso mi sentir que la vida de un ser puede ser arrebata por cualquier delincuente que se te acerque no sólo a robar tus pertenencias si no tu vida, siendo que nuestras autoridades dejan muy en claro que no ayudan y apoyan para nada.

Que la ministerial y fiscalía es un show para la ciudadanía y protección para la delincuencia”.

El robo se suscitó el pasado martes, cuando el joven acompañaba a su madre tras haber retirado dinero de una sucursal bancaria en plaza El Coyol. Al bajar de su camioneta, dos sujetos en una motocicleta los abordaron, el joven al intentar defender a su madre recibió dos disparos en el estómago, por lo que permanece grave en el hospital.

La madre del joven informó que acudió a la Fiscalía regional de Veracruz a declarar en tres ocasiones y hacer los retratos hablados de los delincuentes.

“Los reconocí cuando los detuvieron y salieron publicados en las noticias que eran los que nos agredieron, manifesté sus rasgos, su físico, pero no sirvió para nada, debido que la ministerial no recibió el oficio del fiscal y no pudieron integrar la carpeta para seguir el delito contra los agresores ya que los habían detenido por un delito menor”, relató.

Señaló que, al ser un delito menor, los agresores fueron liberados. Mientras tanto Marvin continua convaleciente en el hospital.

AVC

También te puede interesar:

Ante ola de asaltos y rapiña, piden reforzar vigilancia en carreteras