El gobierno del Estado usará todos sus recursos para esclarecer el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, quien fue ejecutado el pasado 9 de noviembre.

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgo, se comprometió públicamente a que el asesinato se resolverá y se castigará a los responsables de la ejecución del legislador priista.

Cuestionado por el diputado Jorge Moreno Salinas, sobre el caso de su compañero de partido, consideró que su muerte es un lamentable suceso que no puede quedar impune, “no sólo como secretario, si no como veracruzanos ese tipo de acciones nos agravian, y todos tenemos que sumarnos para que se esclarezcan”.

En ese sentido, comentó que en su momento él se comunicó con Erika Ayala, coordinadora del PRI, a quien le informó que el gobierno federal también estaba trabajando de manera ordenada en la investigación del caso.

“Estamos muy coordinados con la Fiscalía para que muy pronto tengamos resultados, no encontrar responsables por encontrar responsables, encontrar la verdad, y mandar un mensaje a todos los que quieran seguir generando esta violencia, que no habrá impunidad en Veracruz y menos contra un represente popular”.

AVC/Isabel Ortega