Martínez de la Torre, Ver. –  La noche del lunes, sujetos armados interceptaron a un taxista en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo para luego escapar.

Testigos afirmaron que, pasadas las 9 pm, un par de maleantes que viajaban en una motocicleta sorprendieron al trabajador del volante en el bulevar Patricio Chirinos y abrieron fuego a corta distancia.

Ahí tras el volante de la unidad de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número 110 quedó malherido el ruletero, mientras vecinos que fueron alertados por las detonaciones dieron aviso al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al taxista identificado como Oscar M. S. de 48 años.

Sin embargo, a su llegada ya nada pudieron hacer por salvar su vida y tras confirmar su muerte, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área.

Trascendió que este taxista ya era indagado por su presunta participación en la venta de estupefacientes en la región, además que con anterioridad trabajó con un hombre apodado «El Mandril» quien ahora está preso en Chiapas por secuestro.

Momentos después personales de la Guardia Nacional y la Policía Estatal tomaron conocimiento mientras agentes de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento de indicios y el cuerpo.

AVC/ Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Búsqueda de fosas clandestinas está lejos de acabar, siguen llegando denuncias