Medellín de Bravo, Ver.- Una vez más delincuentes atracaron la sucursal de un consorcio de farmacias en la localidad del Tejar, donde el guardia de seguridad que fue contratado resultó herido de un balazo.

La noche de este lunes, malhechores irrumpieron en la Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende por décima ocasión, donde acudieron policías y brigadistas.

Testigos afirmaron que los responsables entraron al negocio de forma repentina y se abalanzaron sobre el vigilante, el cual al intentar evitar el atraco recibió un impacto de bala.

Luego de amagar a los demás empleados apoderarse del dinero de la caja registradora, los sujetos emprendieron la huída por calles aledañas donde finalmente se perdieron.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo fueron quienes se trasladaron a la sucursal indicada tras recibir el llamado de los empleados mediante el 911.

Los paramédicos lograron estabilizar al vigilante y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde se reporta estable, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron el área.

Los empleados señalaron que, en los últimos dos meses, han sido víctimas de asaltantes en aproximadamente diez ocasiones, sin que en ninguna de estas hubiera detenidos.

AVC/ Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Ante ola de asaltos y rapiña, piden reforzar vigilancia en carreteras